Be Free; la nueva revista digital de los escaladores hermanos Pou
Los escaladores vitorianos Iker y Eneko Pou han creado su propia revista digital para contar sus historias de montaña, subiendo “un grado más”, en lo que refiere a comunicación social. Se titula «BE FREE» toda una declaración de intenciones, ya que los Pou destacan por afrontar siempre sus escaladas en estilo de «escalada libre». La publicación tendrá una periodicidad trimestral y será de acceso y descarga gratuita.
Con este nuevo proyecto, los Pou pretenden potenciar el número de seguidores y aportar al público más detalle de sus expediciones y escaladas, pero de una forma novedosa. Son tres señas de identidad -innovación, interacción y participación- las que distinguen a esta revista trimestral, que se edita en dos idiomas –español e inglés. En este enlace puedes encontrarla: La revista BE FREE, HERMANOS POU
Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, los deportistas apuestan por un formato digital que permite combinar lo tradicional de las revistas de toda la vida, con lo más moderno, ya que en un solo soporte ofrecerán tanto artículos e imágenes como animaciones y vídeos. Se convierten así en los primeros escaladores profesionales en lanzar su propia revista. Desde aquí os animamos a que investiguéis en la misma, para sacarle todo el rendimiento. Se puede leer desde el ordenador, la tablet o el móvil.
Los contenidos abordarán sus actividades y también las de alguno de sus compañeros. Todo ello a través de amplios reportajes, consejos técnicos, destinos, tira cómica, etc. Según ha explicado Iker Pou, “lo más importante es que estas páginas os reflejen la enorme pasión que sentimos por las montañas, porque transmitiendo nuestra pasión, conseguiremos alimentar la vuestra”.
“La revista BE FREE, HERMANOS POU -editada por MC Projects- supondrá muchísimo trabajo, pero seguro que merecerá la pena. Solo esperamos que guste a los lectores. Gracias de antemano por estar ahí, porque vosotros también con todo vuestro apoyo, sois parte de los Hermanos Pou”, concluye Eneko.
LEAVE YOUR COMMENT