Altos bloques de caliza en la Concentración de Boulder Ripabloc 2011
El pasado domingo 1 de mayo, se realizo la segunda concentración de escaladores de boulder Ripabloc a media mañana las inscripciones estaban agotadas.
La zona de boulder Clot d’en Goda, en la población de La Riba, fue el foco de los bloqueros más fanáticos de Cataluña, concentrando a más de 250 escaladores que llegaron a probar los altos bloques de caliza y para disfrutar de un evento que fue considerado por muchos como uno de los mejores en organización y logística, cada sector y bloque contaba con reseña que especificaba el problema con grados. Amenizado con música, un bar con bebidas y comida, el stand de Charko Climbing y paramédicos en caso de accidentes.
El organizador de la concentración de bloque Ripabloc, Antonio Rey Romera, publica en el blog la apreciación del evento;
“Podemos afirmar que el Ripabloc se ha hecho un sitio, en el mundo de las concentraciones bloqueras a nivel de Cataluña, y hasta a nivel español. Durante la jornada, pasaron por la zona más de medio millar de personas, y se agotaron todas las inscripciones previstas, unos 250 inscritos. Sentimos que hubiera gente que no se pudiera inscribir, pero las plazas eran limitadas y las previsiones de participación se desbordaron. Desde la organización, sacamos una valoración, más que positiva i queremos dar las gracias a todos los participantes, al público asistente, a las empresas, negocios y marcas colaboradoras, y a todo el personal voluntario que nos ha ayudado, sin ellos tampoco hubiera sido posible. Muchas gracias a todos”
LEAVE YOUR COMMENT