Zalia se recupera bailando y haciendo karate
Recientemente recibimos la agradable noticia que la pequeña Zalia Rakhmetova, hija del escalador ruso Salavat Rakhmetov, celebró su sexto cumpleaños caminando y bailando junto a su familia.
Nos cuenta Salavat que, luego del accidente que sufriera la pequeña Zalia en 2010, la recuperación ha sido satisfactoria y plena de bendiciones. Aunque la prótesis que actualmente lleva Zalia en su brazo izquierdo le queda un poco grande y no es de su agrado, la niña ha encontrado la manera de adecuarse a su nueva vida.
Aparentemente Zalia es toda energía y, aunque no le gusta mucho la rutina del preescolar, disfruta compartir con sus amigos y compañeros de colegio. Dos veces por semana Zalia practica karate en el preescolar. La pequeña volverá pronto al hospital para chequear su progreso y se espera que trabaje con terapia de lenguaje, psicólogos y fisio-terapeutas por lo que resta de mes.
Este verano, la familia Rakhmetov pretende salir al campo como siempre habían hecho. “Yo creo que es el mejor remedio”, dice Salavat dispuesto a curar las heridas pasadas. Agradece a los médicos del hospital de Rochall, donde Zalia recibió tratamiento. “Iremos lejos…” afirma el padre orgulloso de una verdadera luchadora.
Fuente Mountain RU (CWN)
LEAVE YOUR COMMENT