Bienvenidos a El Bosque Mágico, conservación del sector El Arrayán
El proyecto Bosque Mágico surge como iniciativa de algunos escaladores de Santiago, preocupados por el rápido deterioro y la falta de conciencia entre los visitantes del clásico sector de escalada en Chile, El Arrayán.
El Arrayán, “El Bosque Mágico” ganó gran fama entre los escaladores de la capital, gracias a la cercanía y a la masificación de la escalada en Chile, esto trajo consigo más basura, nuevos senderos y menos espacios para los verdaderos habitantes de las rocas.
El Bosque Mágico por Haka Honu
Este Proyecto nace de la necesitad de Proteger y conservar un lugar casi sagrado para los escaladores de Santiago y de todas partes, en este vídeo podemos ver en unos minutos, un poco de lo que fue el proceso de trabajo para llevar a cabo este bonito proyecto, y así observar la recuperación de los senderos, el respeto a la flora y fauna y la opinión de distintos escaladores con respecto a la iniciativa. Con tu aporte comprando una de las bolsas ecobenéficas de Haka Honu apoyaste anonimamente este lindo proyecto, esperamos como Haka Honu seguir apoyando a los motivados que creen en esta forma de vivir la vida. Grande Luchito, Mateo y todos los motivados.
Disfruten de este bonito video de un proyecto creado por escaladores con conciencia de nuestro planeta, una comunidad de escaladores comprometidos con la escalada y la naturaleza, no debemos olvidar que, por más duras que sean las vías, el ecosistema es más frágil de lo que creemos.
LEAVE YOUR COMMENT